Music of the Spheres World Tour

Lugar: Estadio AKRON



Zapopan, Jalisco.-  El Estadio AKRON vivió la primera de las dos presentaciones que Coldplay ofrecerá en tierras tapatías dentro del Music Of The Spheres World Tour en un ambiente de magia, luces, color y mucha energía.


Los fans de Coldplay iniciaron filas desde las seis de la mañana en el primer evento que se permitió 100% de su aforo, recibiendo más de 43 mil personas que disfrutaron cada momento.  En punto de las 21:30 hrs la banda subió al escenario y no se guardó nada, éxito tras éxito fue cantado junto a los fans que movían los brazos para hacer juego con la música y con las pulseras luminosas de plástico compostable a base de plantas. 


Cabe resaltar que la gira busca enviar un mensaje de conciencia del cuidado del planeta con acciones donde los propios fans participen durante el concierto, tal es el caso de la instalación de bicicletas que generan energía con el impulso de los pedales. 


"Estamos tan felices y agradecidos de estar aquí en Guadalajara con ustedes, con su sonido increíble. Me parece que no hay mejor público en el mundo que el de aquí" - saludó Chris Martin a todos los presentes para continuar el recital de música.




El talento mexicano compartió escenario


Además de la presentación de Dannylux y Carla Morrison como teloneros, Coldplay preparó una sorpresa al tocar Rayando el Sol junto a Fher de Maná, en una versión acústica que cantó todo el público. Para cerrar la noche, Chris salió con la bandera mexicana y se despidió besándola.




#ColdplayEnElAKRON 

TE PUEDE INTERESAR